Noticias

Miss Colombia denunció fraude en pleno escenario de concurso de belleza

Publicado: 21 enero 2020 Últimas Noticias

Miss Colombia denunció fraude en pleno escenario de concurso de belleza

El Miss Global se llevó a cabo en México y estuvo envuelto en una gran polémica.

Llanto, nervios, alegrías y cuestionadas respuestas... En los certámenes de belleza podemos encontrarnos con muchas cosas, pero pocas veces hemos visto denuncias de fraude.

Este fin de semana sucedió en el Miss Global, celebrado en Oaxaca México La competencia de origen estadounidense, que comenzó en 2013, se desarrollaba con total normalidad, hasta que llegó el momento de anunciar a las cinco finalistas

Conoce los detalles en el video.

El Miss Global se destaca por su amplitud en cuanto a las edades de sus participantes, que van desde 18 a 35 años.

En el sitio oficial indican: "Se trata de abrazar culturas, aceptar nuestras diferencias, celebrar nuestra diversidad y comprensión, eso es lo que nos hace especiales y únicos. Por último, Miss Global se trata de encarnar la belleza dentro de todos nosotros, aceptar quiénes somos y saber que todos tenemos la capacidad de hacer una diferencia en el mundo".

"Miss Global es una competencia extravagante y prestigiosa más allá de la belleza física de las mujeres de todo el mundo. Se anima a los concursantes a expresar su individualidad con aplomo, gracia e ingenio. Ser el ganador de Miss Global, un concurso de belleza y cultura, es ser un patrocinador de buena voluntad, un pionero del liderazgo y un embajador de la belleza y la diversidad cultural".

Ver más: Miss Colombia
Link Fuente: eonline

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias