Noticias

Milagros Germán apoya a Abinader: «El PLD es el problema, no pueden ser parte de la solución»

Publicado: 27 mayo 2020 Últimas Noticias

Milagros Germán apoya a Abinader: «El PLD es el problema, no pueden ser parte de la solución»

La comunicadora Milagros Germán ofreció la mañana de este miércoles su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto realizado en el comando de campaña, en el que estuvo presente Abinader, German expresó: “Hoy más que nunca el país nos necesita, estos son tiempos difíciles y estamos enfrentando una crisis de la que nadie tiene fórmulas para poder salir”.

Resaltó que la solución a la crisis no está en manos del partido que ha gobernado al país durante 20 años, en el cual ha fomentado la corrupción y el clientelismo como imperio.

“Que más vamos a esperar para que esto cambie, a cuántos dígitos tienen que llegar los números de la corrupción mientras nosotros tenemos que emigrar a vivir sueños extranjeros, qué más tenemos que esperar para que eso pase. Necesitamos un cambio y ellos no pueden darnos la solución cuando ellos hicieron el problema y son el problema, sostuvo.

La comunicadora expresó que el país está lleno de gente noble, lo cual es el mejor insumo, y que sabe luchar por lo que quiere y tomar en sus manos las riendas de su presente.

Destacó que el país es una patria de héroes históricos y más contemporáneos que han sabido defender con sangre la libertad y dignidad de los dominicanos.

Milagro estuvo acompañada de su hijastro Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), además de sus hijas.

La comunicadora sostuvo que la extensión del estado de emergencia por el que atraviesa el país debido a la incidencia en territorio dominicano de COVID-19, no hace falta ya que el país se encuentra próximo a la fase dos de la desescalada.

El candidato presidencial expresó que con el apoyo de la “Diva” Milagros Germán, el partido tiene el compromiso de hacer un gobierno trasparente, de crear empleos y colocar a la mujer en el lugar que le corresponde en la sociedad.

“Milagros, tú nos vas a ayudar. De aquí al cinco de julio juntos vamos a convencer a las personas de crear esperanza e ilusión. Nos vas a ayudar en ese gran compromiso que tenemos con la nación, de realizar el cambio que se requiere”, dijo el candidato presidencial.

Link Fuente: Somos Pueblo

ultimas noticias de hoy

Localizado en: Últimas Noticias