La Policía facilitó un video a los medios de comunicación de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a los cuatro hombres huir de la escena del crimen, dos de ellos, aparentemente, estaban heridos.
“Las personas que se van de la escena del crimen cojeando nos hace presumir que pudo haber resultado herido por el extinto oficial”, dijo Báez Aybar.
El vocero policial precisó que hicieron público el vídeo con la finalidad de tener la colaboración de toda la ciudadanía para los fines de identificación, apresamiento y poner a disposición de la justicia “a los criminales que le segaron la vida al oficial”.
“Toda la información que nos puedan ofrecer se tratará de manera confidencial. Nosotros trabajamos con un equipo muy profesional”, aclaró.
Añadió que también están analizando los 10 casquillos recolectados en la escena del crimen, para determinar si hay más de un arma involucrada. Báez Aybar reiteró que están en la fase inicial de la investigación, donde se están analizando cámaras y trabajando para identificar a los desaprensivos que le arrebataron la vida al agente militar.