Un familiar de Juan Francisco Núñez, quien el día de ayer se quitó la vida tras lanzarse del piso 14 de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, manifestó que desconoce las razones que motivaron a su pariente a tomar dicha decisión.
«Nos ha sorprendido su actitud, él era un muchacho realmente pasivo, hasta ahora no tenemos una versión sobre el hecho», dijo un pariente.
Según la vocera del Hospital Dario Contreras, Evelyn Rojas, cuando Núñez fue entrado a la sala de emergencia ya no había nada que hacer.
También señaló que hombre de aproximadamente de 41 años, fue llevado a dicho hospital por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
En tanto que un señor que presenció el suceso y que labora por los alrededores del edificio expresó que con Núñez ya suman tres personas que se han quitado la vida lanzándose desde del Huacal.
«Hace tiempo que esas persianas debieron de tener protectores de hierro, desde que se tiró el primero, este es el tercero que se tira», manifestó.