La Alfombra Roja Premios Soberano 2016 será transmitida por Telemicro

La Alfombra Roja Premios Soberano 2016 será transmitida por Telemicro
2016-05-31 17:51:30

La Alfombra Roja y Los Premios Soberano 2016 serán transmitido por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional y algunas páginas web harán la transmisión online por internet.

La Alfombra Roja que este año cuenta con la producción de televisión de Raúl Camilo tiene como presentadores oficiales a los exitosos comunicadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, ambos nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero.

En la parte de moda de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016 estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.

Este año estara bajo la producción de Edilenia Tactuk. La transmisión en vivo de los Premios Soberano 2016 (antiguos Premios Casandra) se llevará a cabo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito en fecha 31 de Mayo 2016.

Los artistas nacionales e internacionales de la talla del cantante urbano colombiano JBalvin, el dúo cubano Gente de Zona, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el cantautor venezolano Nacho, la agrupación colombiana ChocQuib Town y los artistas dominicanos José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández.

 

Links para ver online La Alfombra Roja y Los premios Soberano en vivo:

Páginas Web Premios Soberano

Telemicro Canal 5

Claro TV

Cachicha

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Links.com.do