El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aseguró hoy que todas las condiciones están dadas para que esa organización vuelva al poder en el 2024, pero que eso requiere del trabajo, la entrega y el sacrificio de todos sus dirigentes para poder devolver la esperanza al pueblo dominicano.
Noticia relacionada:
Manifestó que nadie ha hecho tanto como el PLD por la República Dominicana, por lo que ya la gente comienza a decir en los barrios y en las calles que el pueblo estaba mejor con el Partido de la Liberación Dominicana.
“Solamente nos queda un solo camino trabajar y trabajar para que el Partido se reinstale de nuevo el 17 de agosto del año 2024 en el Palacio Nacional y comience a dirigir la República Dominicana por los senderos, de progreso y prosperidad que hasta ahora le ha dado este partido al pueblo dominicano”, precisó Danilo Medina en una intervención al finalizar la reunión del Comité Central del PLD y que la Secretaría de Comunicaciones de la organización reseñó.
Noticia relacionada:
El expresidente de la República Dominicana abrió y cerró la reunión de del Comité Central, en la que se aprobó las aspiraciones a precandidaturas presidenciales del PLD; la Comisión Organizadora de la consulta para escogencia del candidato o candidata; y el procedimiento para la integración de la Comisión de Ética y Disciplina, ambas comisiones serán dirigidas por Alejandrina Germán, lo que también fue aceptado.
Danilo Medina dijo que el PLD cuenta con una fuerza política renovada en primera fase y que también está renovando sus estructuras en segunda fase. Pero necesita tener una figura para que el Partido completo marche detrás de él o de ella en los próximos meses.