Santo Domingo, RD. – Salvador Holguín el hombre que puso al ex-capo Quirino Ernesto Paulino Castillo a sonar en los medios dominicanos, recibe ahora una avalancha de críticas,
todas negativas, debido a que le ha regalado cajas de limpiabotas a dos menores que se dedica al oficio.
Las fuertes críticas en las redes sociales, Salvador Holguín ha dicho que se tratan de “facinerosos” y que él no le da importancia a eso.
Holguín publicó en sus redes sociales fotografía de los dos limpiabotas y los menores que realizó recientemente la dirección que dirige.
La donación de limpiabotas está destinado a los menores dedicados al oficio en los municipios que conforman la provincia Dajabón: El Pino, Loma de Cabrera, Partido y Restauración
El presidente de la Fundación Salvador Holguín dijo que, “para mí es un sueño hecho realidad poder realizar este donativo de limpiabotas a los niños de esta región, ya que fui limpiabotas igual que cada uno de ustedes y gracias a Dios he podido estudiar y progresar para venir en auxilio ustedes, por lo que le exhorto a que estudien y trabajen que es la única garantía del éxito”.