Video: Estafan hombre con lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos

Video: Estafan hombre con lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos
2017-07-03 02:19:13

Un hombre acudió a un cuartel policial a denunciar que fue estafado por dos individuos, a quienes les compró un lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos.

Según narra la supuesta víctima en un video que llegó a nuestra redacción, un sujeto con apariencia de hombre de campo se le acercó para preguntarle por una dirección, y luego de retirarse se aproximó a él un supuesto joyero que le advirtió sobre el lingote que tenía el “campesino”.

Una vez fue convencido del valor de la joya, acordó comprarla en 200 mil pesos, por lo que fue a una entidad bancaria y retiró la suma de dinero. Sin embargo, al poco tiempo descubrió que se trataba de una estafa e hizo la denuncia.

Solicitó a las autoridades el sometimiento de los supuestos estafadores.

Video publicado en Facebook por Despierta RD

El supuesto experto en joyas mostró tal interés en la pieza que el joven accedió a comprarla, según dice en un video que se ha convertido en viral en las redes sociales. Al final resultó que no era un lingote y mucho menos era de oro.

En el video se observa al joven engañado, aun no identificado, caminar por el Palacio de Justicia de La Vega.

Este tipo de engaños han sido recurrentes en los últimos años en República Dominicana. El video finaliza con el hombre mostrando un pedazo de metal, el que supuestamente le hicieron creer era un lingote de oro.

Diario Libre,http://www.diariolibre.com/noticias/hombre-denuncia-fue-estafado-con-rd-200-mil-con-lingote-de-oro-falso-CX7527545
https://youtu.be/gUnqqbUCm64
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Links.com.do