La comunicadora Addis Burgos en un reportaje que ellos títularon «Pesadila en Cenovi, La Tragedia de Emely Peguero» responde una pregunta que ha tenido muchas personas. ¿Cómo empezó la hístoria de amor entre Emely Peguero y Marlon Martínez?
Emely llegó a Cenoví cuando tenía solo un año de edad y se mudan prácticamente frente a la casa de Marlin Martínez y su hijo Marlon, quien todavía era un niño, de hecho, la madre de Emely quien es costurera o modista, cosía ropa para Marlin Martínez.
Estos niños crecieron juntos y cuando ya Marlon era un adolescente, se enamoró de la bella figura de Emely, quien al sonreír, se les pintaban en sus mejillas dos hoyuelos, los cuales realzaban aún más la belleza de su rostro.
Siendo Marlon un adolescente y Emely una niña de 12 años, empezaron entre ellos una relación de amor, la cual se sostenía por la poca distancia que dividía sus casas, el cual hacía que su unión cada día fuera más fuerte entre ellos.
Cuando la madre de Emely se entera de la relación de su hija con Marlon, le advierte “Emely ten cuidado, las madres ricas nunca quieren que sus hijos se asocien a mujeres pobres, porque quieren un estatus social a su nivel y tú no lo tienes”, ante esto Emely le respondió “Mami, ese es el hombre que yo amo”
La relación entre ellos proseguía normal, él la visitaba a su casa como su novio, hasta que finalmente tuvieron relaciones y en una de esas, la joven Emely quedó embarazada.
Al quedar embarazada, Emely se lo comunicó a su madre y de ese momento la situación fue tensa en la familia (pero sin pelear), tratando de ver como se manejaban hasta que el padre de Emely se enterara. Sin embargo, el padre de Emely manifiesta que no iba a suceder nada cuando se enterara, ya que Emely era la adoración de la familia y ya él mismo había criado un hijo de otra hija y que no había motivos para ahora ponerse negativo con Emely.
Al Final del video Addis Burgos abre una interrogante y es que el el proceso de aborto participarón más de una persona.
Mira el video del Reportaje de Addis Burgos