Es un general del Fuerza Aérea el padre biológico de Marlon Martínez, uno de los principales acusados por la muerte de la joven embarazada Emely Peguero.
De acuerdo a la versión suministrada por una fuente a NCDN, se trata del general Víctor Reynoso Hidalgo, a quien la madre del joven nunca le permitió que declarara a su hijo. Marlin y Marlon Martínez guardan prisión preventiva tras ser señalados como los principales sospechosos del asesinato de la adolescente, quien fue hallada sin vida dentro de una maleta la semana pasada.
Se recuerda que Marlin fue recluida este domingo en una celda del Centro de Corrección Rafey-Mujeres (CCR) de Santiago. La dama es imputada por el rapto y posterior asesinato de la adolescente Peguero, de 16 años, la cual se encontraba con cinco meses de embarazo.
Trascendió que varios médicos han sido puestos al servicio de Marlin Martínez dentro del penal ya que la misma ha sufrido varios desmayos.
La ex sub directora de la oficina de pasaportes en la provincia Hermanas Mirabal deberá cumplir en Rafey los tres meses de prisión preventiva que se le impuso un tribunal de Atención Permanente de la San Francisco de Macorís.