Circula un video en las redes sociales donde José Antonio Mercado Blanco (El Grande), explica los supuestos maltratos físicos a los que fue expuesto por agentes policiales durante su detención la semana pasada por estar vinculado a la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras.
En el audiovisual “El Grande”, a quien le dictaron un año como medida de coerción, dice que tan pronto fue arrestado los agentes comenzaron a golpearlo con la intención de que dijera cómo había ocurrido la muerte de Ramírez.
“Este fue el hombre que lo mató, este fue el hombre que lo cogió, dime como fue, dime como fue”, expresa el arrestado antes de revelar los momentos de tortura que supuestamente vivió a su llegada al palacio de la Policía Nacional.
Mientras Mercado Blanco declaraba en el tribunal se observaba detrás de él a Manuel Rivas, ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y a quien también le dictaron un año como medida de coerción por estar vinculado con el asesinato del abogado Ramírez Ferreras.