Los hermanos de la fallecida revelaron como Rudy Rafael Villar Tejeda el alto oficial de la policía
Familiares de Anny Montero Montero, la sargento de la Policía Nacional que supuestamente se suicidó en un baño de la embajada de los Estados Unidos expresaron que se sienten indignados por la falta de información y la lentitud de la investigación sobre el manto de misterio que envuelve la muerte de su pariente.
Los hermanos de la fallecida revelaron a CDN la identidad de un alto oficial de la policía, que sería la persona que habría incidido para que la joven tomara la fatídica decisión.
A casi un mes de la muerte de la sargento Anny Montero Montero, los familiares no han recibido ninguna información sobre el curso de la investigación.
Haberle puesto fin a una relación sentimental con su superior inmediato y la tesis sobre la existencia de un video sostenido relaciones habría sido el detonante de la desgracia de esta joven de 24 años.
Los dolientes temen que el caso no prospere por el nivel de influencia de la persona relacionada al hecho.
Afirman que le entregaron la cartera con pertenecías y un diario de Anny Montero a los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y estos alegan este documento no existe.
El suicidio de Anny se produjo el pasado 20 de julio.
Noticias relacionadas:
PN dice que vigilante de Vimenca que se «suicidó» fue quien planificó robo
“Lo mataron en la camioneta”, dice hermano del vigilante del banco Vimenca
Suspenden director del Dicrim, un coronel y dos tenientes por caso vigilante de Vimenca