El joven que esta mañana violentó las instalaciones del Club Luis Veras del Ensanche Bolívar en Santiago, donde reclama dos días para practicar baloncesto, expresó que no se iba a entregar a la justicia.
En un video que circula en las redes sociales, el joven aún sin identificar, sostuvo que con su acción no mató a nadie.
Argumenta que tuvo sus razones para hacer lo que hizo ya que tienen más de tres meses pidiéndoles a las autoridades que le cedan la cancha de basketball de seis de la tarde a 10 de la noche y no atienden su llamado.
“Muchos me están viendo como un ogro, yo no soy así, todo el que me conoce en el Ensanche Bolívar sabe la clase de persona que yo soy, y no me voy a entregar, como ustedes tienen sus relaciones, quieren armarme una vuelta a mí”, sostiene el joven en el vídeo.
Dice que su actitud es porque están cansados de que la dirección del Club se burlen de los jóvenes que quieren practicar baloncesto en esas instalaciones.
El joven mediante el video, también pidió disculpas a los padres y madres de las niñas que estaban en el lugar.
“Lo hice mal, de verdad lo hice mal y me arrepiento de corazón”, sostuvo mientras se daba golpes en el pecho.
En el video que se hizo viral la mañana de este miércoles se observa como Viviana Portorreal, entrenadora de niñas del Club Luis Veras, graba al joven que se torna agresivo, rociando aceite quemado en toda la cancha y lanzando botellas para que las niñas no puedan practicar el deporte.
Portorreal denunció ante la fiscalía de Santiago a este joven por agresiones.
Mira el video del momento en que el joven irrumpe en la cancha donde estaban unas niñas practicando basketball [Santiago]