El almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, quien hoy es director del Departamento Nacional de Investigación (DNI), cuando fue director de Migración tuvo un asistente que hoy es señalado por las autoridades como parte de la red de tráfico de drogas, mujeres y lavado de activos que lidera César «El abusador».
Se trata del ex coronel Carlos Ariel Fernández Concepción, quien administraba y se encargaba de gestión y promoción de las dictorecas Vip Room, La Koura, Aqua Club y Flow Gallery Lounge, propiedades que dentro del esquema de tráfico y lavado se le atribuyen a César Emilio Peralta «El Abusador».
El ex coronel en el año 2010 fue dado de baja y acusado por el entonces presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, de pertenecer a una red vinculada al narcotráfico que enviaba mulas con cocaína y heroína a Estados Unidos y Europa, en especial a España y Holanda. Se le señaló como funcionario del Departamento de Inteligencia de la Dirección de Migración y supuesto miembro de la red de Figueroa Agosto.
Fernández Concepción fue esposo de Lethi Vásquez, quien en ese momento fue regidora del PLD. Hoy ya tienen 10 años separados según Vásquez, quien actualmente es presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte.