Un empleado de la Inspectoría de la Suprema Corte de Justicia fue encontrado muerto en su residencia la noche del pasado miércoles. A pesar del silencioso manejo que han dado las autoridades al caso, fuentes revelan que el hombre tenía una funda en la cabeza, estaba atado de pies y manos y tenía heridas de armas blancas.
Se trata de Robert Armando Alcántara Cruz, de 26 años, quien fue encontrado por su pareja en su residencia en las condiciones antes mencionadas. El caso se produjo en el ensanche La Paz de la capital.
Diario Libre contactó al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, quien dijo que todavía están investigando para esclarecer el crimen. Solo adelantó que hay varias personas detenidas para investigación y que en la residencia no se encontró ninguna clase de violación en las puertas, ni indicios de lucha en el interior de la casa.
Reporteros de este medio se comunicaron con el departamento de prensa de la Suprema Corte de Justicia para obtener más información sobre el caso, pero solo se limitaron a decir que “está bajo investigación de los organismos correspondientes”.