A Somos Pueblo lo Hackearon, o se pasarón para el otro..?

A Somos Pueblo lo Hackearon, o se pasarón para el otro..?
2019-08-06 14:13:08

En Shock, Así me quedé cuando vi el enuncio de Somos Pueblo invitando al acto de apoyo a Gonzalo Castillo, precandidato favorito de Danilo Medina y por ende candidato a la impunidad y a la corrupción. 

Sentí dolor al recordar como otros portales han usado al pueblo con su doble moral. Recordé el grupo aquel de muchachos que estaban “jartos” y de repente se callarón, luego salió a relucir que estaban cobrando jugosos salarios en el gobierno [Nota: trabajar en el gobierno no es malo, lo malo es cobrar sin hacer nada “botellas”]. 

También recordé aquella mujer de Santiago que salía con una pizarra explicando los abusos de los impuestos y denunciando irregularidades del gobierno, de repente estaba asustando y distrayendo a la población con una invasión haitiana y a la vez atacando e insultando a todo aquel que tenga un opinión diferente al Gobierno.

Me acordé también de Carlos Rubio quien sus denuncias arriesgada me llamaron la atención y de un momento a otro sale apoyando a Leonel Fernández, quien comparado con Danilo Medina no se sabe cual es peor, aúnque pienso que Leonel es mas frio, calculador y mas malvado, tal vez por eso a Leonel le quieren cerrar el paso dentro del PLD, parece que la venganza que viene maquinando desde que le trajeron a Quirino, el desprecio a la clara de Margarita Cedeño, y la traición de algunos dirigentes que lo apoyaban, tienen a Leo cocinando algo no muy buenos para los traidores que le dieron la espalda.

Y volviendo al tema de Somos Pueblo, Gonzalo Castillo debería estar “de fiestas” con el supuesto anuncio de apoyo de Somos Pueblo, y no lo veo celebrando, lo que me dá la impresión que Somos Pueblo esta usando una promoción de “Supenso” para llevar un mensaje. Pienso que no es la mejor publicidad ya que algunos seguidores lo están tomando muy en serio y están dejando de seguirlos y lo que es peor: lo están etiquetando como “traidores”.

Sea lo que sea, habrá de esperar mañana. Aquí esta el anuncio de Somos Pueblo:

A través de la presente reiteramos e invitamos formalmente a la prensa, ciudadanos, seguidores, grupos cívicos, partidos políticos, entre otros, a la rueda de prensa donde expresaremos nuestro apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo. Será mañana miércoles 7 de agosto a las 10 a.m. en el Salón Empresarial del hotel Radisson (antiguo Plaza Naco), ubicado en el tercer nivel, entrando por el parqueo.

Habrá picadera y refrigerio.

Muchas gracias.

 

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « A Somos Pueblo lo Hackearon, o se pasarón para el otro..? » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos