Abogado de Marlin Martínez dá nueva versión de como la menor Emely Peguero perdió la vida

Abogado de Marlin Martínez dá nueva versión de como la menor Emely Peguero perdió la vida
2017-08-31 19:01:38

El Abogado defensor de Marlin Martinez, el señor César José Hernández dio declaraciones esta mañana en el programa radial El Sol de la Mañana, que es transmitido por la emisora El Zol,

sobre la medida de coerción que le fue impuesta a su clienta por el el caso de la desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Según el abogado, la joven Emely se encontraba con su novio Marlon en el apartamento de Marlin cuando al parecer sufrió un fuerte sangrado porque la misma padecía de anemia. Luego Marlon la llevo al baño para bañarla y después la joven murió. También asegura que no se trata de un asesinato.

Uno de los conductores del programa le preguntó al abogado que si no fue un asesinato y fue un sangrado por qué el joven no la llevo a un hospital y bajó el cuerpo en un saco y por qué lo arrojó en un vertedero. A lo que el abogado respondió que no se sabe y que aún están conversando con él para que aclare este punto y que todavía él no ha esclarecido porque lo hizo.

Cuando le preguntaron al abogado cual es la implicación de su clienta Marlin Martinez en este caso, este solo se limitó a decir que la fiscalía está investigando y que ella se presentó de forma voluntaria antes de que emitieran la orden de arresto contra ella. También agregó que ella no es la culpable de desaparecer el DVR con las grabaciones de la cámara de seguridad donde se muestra a Marlon bajando el cuerpo de Emely y que incluso ella misma se sorprendió cuando le mostraron las imágenes ya que se puso las manos en la cabeza y se puso a llorar.

Estas declaraciones del abogado contradice en declaraciones las versiones de Marlon martínez. Dice que no hay un asesinato, pero no sabe explicar porque se deshicieron del cuerpo y hasta ahora no dan con el paradero del mismo.

El abogado aprovechó el espacio radial para hacer una denuncia de que a Marlon lo tienen en un hostigamiento y lo están maltratando en la cárcel Juana Núñez de Salcedo. Dice que lo tienen durmiendo en el piso, que lo mantienen esposado el dia entero y que lo sacan en horas de la madrugada para interrogarlo. Según el abogado esa no es una situación que debe vivir un joven de 19 años.

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/abogado-de-la-familia-1/
https://youtu.be/Ikmpes__7fs
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Abogado de Marlin Martínez dá nueva versión de como la menor Emely Peguero perdió la vida » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos