Abogados de Yuniol Ramírez acusan jueces de estar parcializados con Manuel Rivas

Abogados de Yuniol Ramírez acusan jueces de estar parcializados con Manuel Rivas
2017-12-01 15:34:29

Noticia Relacionada:

Jueza Marcia Raquel manda a cepillarse los dientes a los abogados de la familia Yuniol Ramírez

Los abogados de Yuniol Ramírez recusaron a los jueces de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, alegando complicidad en el conocimiento del recurso de apelación que se le conoce al exdirector de la OMSA Manuel Rivas.

Así mismo los abogados de Yuniol Ramírez recusaron a los jueces de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, alegando complicidad en el conocimiento del recurso de apelación que se le conoce al exdirector de la OMSA Manuel Rivas.

Ramón Ramírez y Manauris Montero alegaron que supuestamente desde el inicio del proceso los jueces Darío Gómez, Marcia Raquel y Ramona Natividad Polanco, de la Corte de Apelación, se mostraron parcializados con el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte, Manuel Rivas, cuando supuestamente no estaban de acuerdo con que ellos hicieran uso de su derecho de defensa.

Recordó que el Ministerio Público también estuvo de acuerdo en que se suspendiera la apelación de Rivas, y que los jueces de la Corte le dijeron al Ministerio Público que no tenía derecho en el conocimiento de este recurso, solo los abogados querellantes.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/12/01/abogados-de-yuniol-ramirez-recusan-jueces/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Abogados de Yuniol Ramírez acusan jueces de estar parcializados con Manuel Rivas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos