Aclaran que es el hermano del dueño de la finca que esta preso

Aclaran que es el hermano del dueño de la finca que esta preso
2017-09-01 20:02:05

El portal Noticias Dominicanas.org aclara que apresaron al hermano del propietario de la finca donde supuestamente estaba enterrado en cuerpo desde un principio de la adolescente Emely Peguero de 16 años.

La información nos llega de La subdirección de investigación del DICRIM de la Policía Nacional con asiento en SFM a cargo del coronel Urbaez y el teniente coronel Doctel quienes apresaron en Moca a el hermano del propietario de la finca quien tiene por nombre José Joaquín Pereira Guzmán junto con el capataz de la finca de nombre Basilio Roberto Vazquez Garcia.

La camioneta del hermano del propietario también está detenida para fines de investigación, y ambos apresados se encuentran en la fiscalía de Salcedo.

Cabe destacar que en esa misma fiscalía de Salcedo es donde se encuentran detenidos Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez pero se espera que sean trasladados a San Francisco de Macorís que es la jurisdicción que les corresponde ya que el asesinato ocurrió en esta provincia.

También nos han informado que la finca en realidad es propiedad del hermano de Joaquín Pereira, y que este hermano de él era quien tenía una relación sentimental con Marlin Martínez y no Joaquín.

Les recordamos que anoche cuando fue encontrado el cadáver se había dicho que el cuerpo de Emely tenía horas de haber sido tirado en ese lugar de la Cayetano Germosen ya que está supuestamente había sido enterrada en la finca y luego la desenterraron para tirar el cuerpo en ese lugar. El cuerpo fue encontrado dentro de una maleta y estaba en un saco y fundas negras y aún vestía las mismas ropas con que fue describida al momento de su desaparición.

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/apresan-al-hermano/
https://youtu.be/bCkv-knRe0Y
Lee las otras versiones de la noticia « Aclaran que es el hermano del dueño de la finca que esta preso » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos