Addis Burgos gana primer lugar del Premio Nacional de Periodismo Ambiental

Addis Burgos gana primer lugar del Premio Nacional de Periodismo Ambiental
2019-11-13 22:26:25

Santo Domingo, RD.- La periodista de investigación Addis Burgos ganó el primer lugar del Premio del Periodismo Ambiental realizado por la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED).

Burgos, uno de los principales talentos de esta plata televisora, obtuvo el galardón gracias al trabajo realizado sobre la sequía en los afluentes del Sur, que tituló “Los Embalses del Sur tienen sed”.

El Premio Nacional de Periodismo Ambiental es patrocinado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao, la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís y la firma Inter Energy Group, y cuenta con una dotación total, para todas las categorías, de 850 mil pesos.

Kirsis Díaz

Kirsis Díaz, periodista de investigación de CDN 37, ganó el Premio Nacional de Periodismo de Salud Raphy Durán por su trabajo sobre la rabia.

La comunicadora recibió el galardón ésta noche en la cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán, organizado por el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) .

En su trabajo, Díaz trabajo el tema “República Dominicana, un lugar donde la rabia es una amenaza mortal” en el que señaló que detener su transmisión sigue siendo un desafío en el país.

En esta edición se recibieron 14 trabajos en las categorías: radio, televisión, digital e impresos y el tema enfoque fue la Atención Primaria.

Samir Saba

Durante la primera edición, Premios Latinos 305 reconoció el arduo trabajo realizado por el editor de espectáculos, Samir Saba, en el programa “Famosos Inside” que produce y conduce por el canal, CDN 37.

A la salida de la gala, el comunicador dijo estar “emocionado y agradecido con esta distinción en la Ciudad del Sol”.

Esta primera gala fue celebrada en en el Reminance Hall de Miami (5900 de la Calle 0cho), en la ciudad de Miami.

El evento busca premiar a figuras del entretenimiento en general, y destacar sus Logros y su contribución en el mundo del entretenimiento,

En esta edición, “Premios Latinos 305” rindió homenajes especiales a importantes figuras como: Kinito Méndez, Fulanito, Agapito Pascual, Roberto Blades, Christian Rubén, Willie Panama, Adolecentes, Osmani García, Anayka, Fragancia de DLG, El Micha, Chocolate, Oswaldo Ríos, Carolina Tejera, Víctor Cámara, Guillermo Quintanilla, Paty Álvarez, Jessica Cerezo, Carla Rodríguez, entre otros.

cdn,https://cdn.com.do/2019/11/12/addis-burgos-gana-primer-lugar-del-premio-nacional-de-periodismo-ambiental/
https://youtu.be/h9-Lo_egM4k
Lee las otras versiones de la noticia « Addis Burgos gana primer lugar del Premio Nacional de Periodismo Ambiental » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos