Águilas Cibaeñas vienen desde atrás y se imponen 4-3 al Tigres del Licey

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Águilas Cibaeñas vienen desde atrás y se imponen 4-3 al Tigres del Licey

Las Águilas Cibaeñas vencieron la noche del viernes a los Tigres del Licey con pizarra de 4-3 en el partido celebrado en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal.

El cerrador Jairo Asencio desperdició la ventaja de una vuelta tras el cuadrangular con uno a bordo de Emilio Bonifacio en el octavo inning.

Neftalí Feliz se acreditó el triunfo en rol de relevo. Perdió Asencio al ceder las dos vueltas ganadoras aguiluchas.

Para los azules fue su derrota número 15 con igual número de victorias. Con su triunfo, las Aguilas pasan a ocupar solas el segundo lugar con foja de 16-14.

Resumen Tigres del Licey vs Águilas Cibaeñas | 3 DIC 2021 | Serie Regular Lidom

Los bengaleses tomaron el control del juego en la alta de la tercera entrada ante los envíos del abridor Ramón Rosso. Dawel Lugo se embasó por error del campo corto. Emilio Bonifacio entregó el primer out con elevado al lanzador. Sergio Alcántara pegó sencillo al bosque central, pero Lugo fue puesto out en la jugada en el plato. Chris Owings ligó imparable remolcador al left anotando Alcántara desde la segunda almohadilla la primera vuelta azul.

Los cibaeños igualaron la pizarra 1-1 en el sexto frente al abridor Brandon Lawson por sencillo de Orlando Calixte. El corredor de la inicial se movió a la intermedia por passed ball del receptor azul. Leody Taveras falló con rodado por intermedia llegando Calixte a la antesala desde donde anotó por elevado de sacrificio al bosque central de Juan Lagares.

Los azules volvieron a despertar su ofensiva en la alta del octavo episodio frente al relevista Wandy Peralta. Luego de un out, Lugo disparó el primer imparable de los Tigres desde la tercera entrada cuando Chris Owings lo hiciera empujando la primera vuelta añil. Luis Barrera entró a correr por Lugo. Emilio Bonifacio despachó cuadrangular por el left para poner el juego 3-1, a favor del Licey.

Los aguiluchos amenazaron seriamente en la baja del octavo pero se quedaron cortos al poder anotar solo una vuelta pese a tener bases llenas sin outs. Pero luego fabricaron sus dos vueltas en el noveno.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio pegó su jonrón; Sergio Alcántara ligó dos imparables; Chris Owings y Dawel Lugo, un hit.

Por las Águilas, Orlando Calixte pegó dos incogibles; Ramón Torres ligó dos hits; Daniel Santana, Melky Cabrera, Juan Lagares, Luis Valenzuela y Ramón Torres, un inatrapable.

Fuente: Listín Diario | https://listindiario.com/el-deporte/2021/12/04/699585/las-aguilas-vienen-desde-atras-y-se-imponen-4-3-al-licey
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos