Video: Alexis Medina se queja que en Najayo le dieron «sopa con cabello»

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Video: Alexis Medina se queja que en Najayo le dieron «sopa con cabello»

Alexis Medina, principal imputado en el caso Antipulpo, dijo que los fiscales de Ministerio Público «secuestraron» todo lo que tenía en su oficina, y cuando fue donde el juez José Alejandro Vargas en 2020 “no teníamos cómo demostrar que no nos robamos una botellita de combustible”.

A la audiencia que hace referencia Alexis Medina es a la primera en la que le dictaron tres meses de medida de coerción y fue enviado a Najayo, luego de esto ha intentado salir sin tener éxito. Este lunes se le conoció revisión obligatoria al cumplirse el tiempo de prisión que se le ha ido extendiendo.

El juez Deiby Timoteo Peguero negó su petición y lo mantuvo en prisión preventiva por otros tres meses.

“Cómo es posible que en la misma pruebas que presentó el Ministerio Público tenían todos los conduces firmados por la Policía de que no faltaba nada”, manifestó como queja en el tribunal el hermano del expresidente Danilo Medina.

Dijo que luego de que usan las computadoras en la cárcel de Najayo, estas son revisadas a ver si han dejado algo. También aseguró que ha sido “torturado en la cárcel”.

“Me dieron sopa con cabello”, señaló tras decir que son muchas cosas las que se pasan en el recinto penitenciario.

Pidió al tribunal ser dejado en libertad, ya que tiene suficientes arraigos para no salir de suelo dominicano y estar bajo investigación.

El día de su arresto, contó, fue a una entrevista en la Procuraduría General de la República, donde llegó a la 1:00 de la tarde. Dijo que lo atendieron a la 1:30 de la madrugada y fue para notificarle su arresto.

Fuente: Listín Diario | https://listindiario.com/la-republica/2022/05/30/723591/alexis-medina-dice-ha-sido-maltratado-en-najayo-y-que-le-dieron-sopa-con-cabello
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos