Altagracia Salazar comenta sobre la poca asistencia en el acto de Leonel Fernández

Altagracia Salazar comenta sobre la poca asistencia en el acto de Leonel Fernández
2018-08-27 22:44:04

Altagracia Salazar através de su programa “Sin Maquillaje” que transmite por su canal de Youtube comenta sobre la poca asistencia de personas en el acto de Leonel Fernández de ayer Domingo, para la presentación de supuestamente un millón de firmas de gente que quieren que Leonel sea presidente de la República. Salazar resaltó que la parte de arriba del lugar se veía vacía.

Dijo además que el acto estaba deslucido, que Leonel no dijo nada. También llamó la atención la ausencia de Margarita Cedeño quien desde hace un tiempo ya no usa el apellido de casada “de Fernández”.

Sobre Francisco Dominguez Brito “se lo comió”, dijo varias cosas: Que la gente lo va a recordar como: 1- “El Tipo” que NO investigó a Leonel Fernández porque era su amigo. 2- No apeló a Felix Bautista porque no creía en el sistema de justicia siendo Él el procurador General de la República. 3- A Francisco Dominguez Brito le entregarón la auditoria del caso de Corde y no hizo nada. 4- Le entregarón la auditoria de Migración y no hizo nada. 5- Francisco Domínguez Brito no tiene nada que exhibir.

Me llamó la atención esto que dice Altagracia Salazar que Danilo Inauguró el 911 en Villa Altagracia, luego el domingó ocurrió un accidente, llamarón al 911 para socorrer a los heridos y la ambulancia no apareció por parte. Entonces todo eso del 911 en Viilla Altagracia es pura propaganda? Yo me pregunto.

Mira el video Sin Maquillaje de Altagracia:

https://youtu.be/lLngxM9tsgM
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Altagracia Salazar comenta sobre la poca asistencia en el acto de Leonel Fernández » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos