Altagracia Salazar: Dos gomas no se pinchan juntas

Altagracia Salazar: Dos gomas no se pinchan juntas
2020-09-07 13:55:05

La veterana periodista, Altagracia Salazar, consideró preocupante el hecho de que dos neumáticos del vehículo del presidente Luis Abinader se hayan ponchado al mismo tiempo. “Si se pincha una goma no es nada, pero dos…», afirmó la comunicadora.

Salazar señaló que el mandatario y su equipo de seguridad deberían preocuparse porque, aunque no cree que de fuente oficial pudiera articularse alguna acción en su contra, advirtió que “hay mucha gente loca”.

 Abinader se dirigía a una reunión con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Montecristi cuando ocurrió el incidente, luego de visitar el Puerto de Manzanillo y anunciar un ambicioso proyecto de ampliación e industrialización en esa terminal marítima.

La placa oficial fue retirada, en seguida, del vehículo y colocada en el otro que usaron para transportar al jefe de gobierno. La yipeta fue llevada a Santo Domingo en una grúa del Ministerio de Obras Públicas.

La Presidencia informó que no se trató de un accidente, sino del simple ponche de dos gomas, y que nadie salió herido.

https://youtu.be/rmBmITl8rMI
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Altagracia Salazar: Dos gomas no se pinchan juntas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos