[Video] Altagracia Salazar: «El PLD busca desacreditar a Yeni Berenice Reynoso»

[Video] Altagracia Salazar: «El PLD busca desacreditar a Yeni Berenice Reynoso»
6 julio 2021

Parece que la campaña de descrédito que organiza el PLD contra la magistrada Yeni Berenice Reynoso es tan grosera y abyecta que algunos de los que participan de ella se están poniendo delante diciendo que es un trabajo más.

El PLD y su gente tiene dinero, mucho dinero. Si usted piensa que solo los cuatro casos que están en justicia involucran más de 40 mil millones de pesos y que Mirian Germán dijo que hay más de 500 casos, sabrá el tamaño de la expoliación del estado por esa casta mafiosa. Tanto dinero en manos de gente con tan pocos escrúpulos conduce a lo que está pasando.

Ayer me llamó un joven colega, que fue estudiante mío, para decirme que las publicaciones que estaba haciendo le llegan tal cual. Es el método que ya usó el gobierno de Danilo Medina hábilmente dirigido por el señor Marchena.

Probablemente ese periódico editado en un lejano Vicente Noble tenga ahora su más alto índice de lectoría. Porque lo que hacen es reenviar el enlace del libelo una y otra vez a través de grupos de redes sociales. Yeni Berenice es el objetivo porque ya doña Mirian Germán superó la insidia cobarde de YANALAN Rodríguez y la perciben como intocable.

Siempre habrá personas que se sumen al descrédito, pero es difícil creer en una casta política que no se robó el país porque el tiempo no le dio.

Personalmente lo único que puedo ofrecer a la magistrada Reynoso es un abrazo solidario. La conozco como un carácter fuerte que soportará estoicamente el ciclón de infundios que le prepara el excremento político personalizado en las siglas de un partido.

Suerte que la academia ya permite que uno le diga ladronazos, ladronazasos.

Fuente: Youtube | El PLD busca desacreditar a Yenny Berenice, Sin Maquillaje, julio 6, 2021

Nota del editor: Yalanan = exprocurador Jean  Alain Rodríguez

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos