Amarante Baret propone que Leonel Fernández se retire para unificar al PLD

Amarante Baret propone que Leonel Fernández se retire para unificar al PLD
2019-06-24 13:56:16

El precandidato a la presidencia Carlos Amarante Baret propuso ayer al expresidente Leonel Fernández retirar sus aspiraciones presidenciales como paso previo para que cesen los aprestos de reforma a la Constitución para la repostulación del presidente Danilo Medina, lo que dice iniciaría la renovación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Una comunicación indica que Amarante Baret hizo la afirmación al realizar encuentros con dirigentes de Santiago, donde señaló que esa organización política debe impulsar la renovación y el cambio para evitar el retroceso.

El también miembro del Comité Político del PLD recordó que ante una propuesta suya el órgano de dirección partidaria aprobó iniciar para las próximas primarias un proceso de renovación con la participación de los nuevos aspirantes.

Según el texto, los encuentros de Amarante Baret en esa provincia fueron para evaluar cómo va su campaña y planificar el trabajo en los centros de votación para las primarias, ya que el firme propósito de participar es lograr ser el candidato del PLD para el 2020.

Hoy,http://hoy.com.do/amarante-baret-propone-a-leonel-retirar-aspiraciones/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Amarante Baret propone que Leonel Fernández se retire para unificar al PLD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos