El Antinoti: “Falta Gente Presa”

El Antinoti: “Falta Gente Presa”

Video: Antinoti: Falta Gente Presa

Editorial de Sergio Carlo y el Antinoti:

Aunque toda la República Dominicana celebró el apresamiento por corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito del Jefe de la Escolta del ex Presidente Danilo Medina, general Adán Caceres, junto a su amiga y socia, La Pastora Rossy Guzmán y compartes, también sabemos que falta gente presa.

Curiosamente, ese general era la persona que estaba parada detrás de Danilo el día que la prensa lo cuestionaba por la marcha contra la corrupción y tuvo el tupé de decir: “¿pero cuál corrupción, dónde están los casos de corrupción?” y el general parado justo detrás del presidente.

No es posible que el ciudadano más informado de la República también salga ahora con que tampoco lo sabía. Si Danilo no tiene vergüenza ni memoria, es bueno que se recuerde de sus propias palabras cuando dijo: “aquí el que roba no quiere que le digan que es ladrón y si lo acusan, después salen diciendo que es persecución política”.

Danilo… acuérdese de eso en el futuro. Porque compadre… usted tiene que ser bien charlatán para que estén metiendo preso por corrupción a su hermanito, su hermana, su cuñado, su asistente personal y unos que faltan… y usted estar alegando que usted no lo sabía. ¡Qué timbales! Hágale un favor al país y entréguese para que lo investiguen porque ya nadie le va a creer que usted no lo sabía… asuma su responsabilidad.

Lee las otras versiones de la noticia « El Antinoti: “Falta Gente Presa” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos