Antonio Marte dice que el pasaje debería costar entre 55 y 60 pesos

Antonio Marte dice que el pasaje debería costar entre 55 y 60 pesos
2018-09-20 18:52:00

Santo Domingo RD.- ¿Se imaginan pagando un pasaje de 55 a 60 pesos? Pues ese sería el costo operacional en las rutas urbanas de la capital, de acuerdo con Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte.

Actualmente el pasaje urbano oscila entre 25 y 30 pesos, pero durante los últimos días, algunas rutan han incrementado desde 5 hasta 10 pesos.

El empresario del transporte, señala que para garantizar la rentabilidad y compensar el costo operacional de este sector, el servicio también debería incrementarse.

Solo pensar en una tarifa como esta, genera tensión en los usuarios. Los choferes piden comprensión.

El dirigente choferil, sostuvo este miércoles, un nuevo encuentro con el ministro de Industria y Comercio, a quien entregó una propuesta con posibles soluciones para el sector.

Este viernes a las diez de la mañana, la dirección de Conatra ofrecerá una rueda de prensa, donde anunciará medidas determinantes para el sector.

{module banner bottom]

cdn,https://www.cdn.com.do/2018/09/19/antonio-marte-debido-a-costo-operacional-el-pasaje-deberia-costar-entre-55-y-60-pesos/
https://youtu.be/IlL3kUZBt_A
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Antonio Marte dice que el pasaje debería costar entre 55 y 60 pesos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos