Apresan a acusados de asaltar sucursal Banreservas en Sabana de la Mar

Apresan a acusados de asaltar sucursal Banreservas en Sabana de la Mar
2019-07-19 13:48:12

Autoridades policiales apresaron este Jueves a cuatros personas, incluyendo el seguridad de la sucursal del Banreservas, acusados de perpetrar el asalto este miércoles a la entidad bancaria en Sabana de la Mar.

Los detenidos fueron identificados como Jhoan Encarnación Mercedes, Dahian Alberto Encarnación Mercedes, Anthony Medina Feliz y Dinerinson Medina Feliz, este último vigilante del banco y señalado por las autoridades como el autor intelectual.

En una nota de prensa, la Policía informó que recuperaron la suma de más de cinco millones de pesos, así como más de noventa y nueve mil dólares.

Además, incautaron un revólver con cinco cápsulas y un casquillo en su cilindro, el cual habrían simulado ser despojado del seguridad de Banreservas.

En el hecho resultaron lesionados un gerente interino y un cajero.

En tanto, los presuntos implicados serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

El banco está en la calle Diego de Mira número 44, próximo al cabildo de la comunidad.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/apresan-e-identifican-a-acusados-de-asaltar-sucursal-banreservas-en-sabana-de-la-mar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiassin1+%28Noticias+SIN+-+Servicios+Informativos+Nacionales%29
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Apresan a acusados de asaltar sucursal Banreservas en Sabana de la Mar » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos