Apresan a Marisol Franco, pareja de ‘César El Abusador’

Apresan a Marisol Franco, pareja de ‘César El Abusador’
2019-08-27 21:31:41

SANTO DOMINGO. -Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron hace unos momentos a la señora Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, César El Abusador, quien está prófugo.

Noticia relacionada: Video: Apresan a Marisol Franco esposa de César ‘El Abusador’ [CDN]

Además, las autoridades se llevaron a dos niñas menores de la pareja, las cuales serán entregadas en custodia al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

La detención de Franco se produjo en su apartamento de la torre Blue Tower, en el ensanche Naco. Las autoridades habían allanado el apartamento en dos ocasiones anteriores.

Peralta es sindicado como el cabecilla de una poderosa banda de narcotráfico internacional que desde República Dominicana enviaba cargamentos de cocaína y heroína hacia Estados Unidos y Europa.

la madrugada del martes un equipo integrado por más de 700 personas, entre fiscales de carrera, servidores de apoyo, agentes de la DNCD y efectivos del Ministerio de Defensa, contando con órdenes judiciales, intervinieron discotecas, restaurantes, tiendas, casa de cambio y apartamentos en busca de “César El Abusador” y miembros de su estructura criminal.

Entre los allanamientos desplegados en la provincia Santo Domingo, Santiago y La Romana figuran los efectuados en la discoteca La Kuora, Flow Gallery Lounge, ambas ubicadas en Villa Consuelo; VIP Room en la avenida Abraham Lincoln y Aqua Club en la avenida Ortega y Gasset.

Además fueron intervenidos el restaurant Al Panino, Tienda El Zapatazo y la casa de cambio Alan Dólar, ubicada en Villa Juana, donde fueron ocupadas computadoras, documentos y hookahs.

 Así lo publicó El periódico El Día

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Apresan a Marisol Franco, pareja de ‘César El Abusador’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos