Aprueban votaciones de dominicanos en Canadá para elecciones del 5 de julio

Aprueban votaciones de dominicanos en Canadá para elecciones del 5 de julio
2020-06-20 01:30:13

Santo Domingo, RD.- La Embajada de la República Dominicana en Canadá informa que el gobierno canadiense aprobó la realización de las votaciones en su territorio durante las elecciones congresuales y presidenciales del 5 de julio de 2020, y de ser necesaria una segunda vuelta el 26 del mismo mes.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de la embajada, y aclararon que todas las informaciones relacionadas con este proceso han sido debida y puntualmente transmitidas a la Junta Central Electoral (JCE).

Contenido relacionado: Dominicanos en Reino Unido podrán votar en las elecciones del 5 de julio
Señalaron que están a la espera de las instrucciones de la Junta Central Electoral, “las cuales habrán de llegarnos a través de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores e inmediatamente las recibamos, las daremos a conocer por este mismo medio”, finaliza el comunicado.

Dominicanos podrán votar en Canada

cdn,https://cdn.com.do/2020/06/19/aprueban-votaciones-de-dominicanos-en-territorio-canadiense-para-elecciones-del-5-de-julio/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Aprueban votaciones de dominicanos en Canadá para elecciones del 5 de julio » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos