Asaltan a 8 personas en cafetería Ciao de la Tiradentes

Asaltan a 8 personas en cafetería Ciao de la Tiradentes
2018-09-12 13:27:25

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la tarde de este martes la cafetería Ciao, ubicada en la gasolinera Sunix de la avenida Tiradentes con Roberto Pastoriza, donde despojaron de varios relojes a los clientes que se encontraba en el lugar.

Según la versión de uno de los empleados del establecimiento que presenció el hecho, “uno de los desaprensivos penetró al lugar con una funda negra, donde presumiblemente cargaba un arma de fuego, la cual mostraba a los clientes para intimidarlos, en tanto que su compañero lo esperaba en la moto”.

Tras cometer el hecho, los individuos emprendieron la huida dejando la moto abandonada, tras estrellarse a unos cuantos metros del lugar.

Miembros del Departamento de Robo de la Policía Nacional se presentaron en el lugar del hecho para las investigaciones de lugar, hasta el momento no han dado con el paradero de los perpetradores.

El asalto  ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, con al menos  8 clientes en el interior, según informó el dueño del establecimiento, quien no se identificó ni quiso ofrecer detalles a la prensa.

Roberto Cavada,http://robertocavada.com/nacionales/2018/9/11/desaprensivos-asaltan-cafeteria-ciao-en-la-avenida-tiradentes
https://youtu.be/TSc5tp2Ltd4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Asaltan a 8 personas en cafetería Ciao de la Tiradentes » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos