Asaltan estudiantes de la universidad UNPHU en aula

Asaltan estudiantes de la universidad UNPHU en aula
2016-06-10 13:44:50

Actualización: Junio 11, 2016

Nota: Esta noticia sobre el asalto en la UNPHU tiene varias versiones. Unos lo afirman, otros lo niegan. Aquí te presentamos ambas versiones.

Versión de la Unphu: UNPHU desmiente que estudiantes fueron asaltados en sus instalaciones

Y esta es la versión que originalmente publicó cdn en su página web:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desaprensivos penetraron al campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y asaltaron a un grupo de estudiantes en un aula.

Por tal motivo, luego del incidente ocurrido ayer miércoles, de acuerdo a una fuente, la universidad emitió una circular en la que se prohíbe el acceso a dicho campus sin el carnet de estudiante.

Este hecho se suma a otros alarmantes que mantienen a la población en medio de la inseguridad. Precisamente, hoy la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Carlos Manuel Berroa y Johansel Reyes Castillo, alias Maraña, acusados de asaltar a varias mujeres y una niña de 10 años en el sector La Esperilla de esta capital.

Las féminas fueron asaltadas cuando se disponía a salir de su vehículo para entrar a su residencia.

De acuerdo a un video que se hizo viral en las redes sociales, estos se desmontan rápidamente de los motores y luego despojaron a tres damas, incluida la niña de 10 años, de sus carteras y se dieron a la fuga. Según versiones, los miembros de seguridad de su edificio y los asaltantes intercambiaron disparos donde uno de los atracadores resultó herido. Link Fuente: CDN

Luego CDN sobre esta noticia publicó: Surgen versiones contradictorias sobre asalto en aula de la UNPHU

CDN,http://www.cdn.com.do/noticias/2016/06/09/asaltantes-penetran-a-aula-unphu-y-roban-a-estudiantes/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Asaltan estudiantes de la universidad UNPHU en aula » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos