Asalto en La Sirena de Villa Mella (Detalles)

Asalto en La Sirena de Villa Mella (Detalles)
2016-08-05 00:01:11

Al menos tres personas resultaron heridas de bala este jueves durante un intento de asalto en un centro comercial de Villa Mella, cuando supuestamente delincuentes intentaban despojar a un empleado de la plaza que se dirigía a un banco a depositar una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

La Policía Nacional mantiene acordonado el centro comercial, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, ya que se presume que los agresores están en la plaza.

En el intento de asalto, en el cual se produjo un tiroteo, ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en Multicentro La Sirena, resultando afectada con impactos de bala la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

En el piso dentro de la entidad bancaria, se visualizan rastros de sangre.

En el lugar se encuentran miembros de la Policía y la Dirección de Investigaciones Criminales realizando las pesquisas de lugar.

Se informó que algunos d elos heridos, quienes no han sido identificados hasta el momento, fueron trasladados al hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/08/04/menos-tres-herido-intento-asalto-centro-comercial-villa-mella
Lee las otras versiones de la noticia « Asalto en La Sirena de Villa Mella (Detalles) » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos