Ascenso de una joven ‘de cabo a segundo teniente’ genera inconformidad en Policías

Ascenso de una joven ‘de cabo a segundo teniente’ genera inconformidad en Policías
2019-03-29 22:38:22

El ascenso de una joven cabo a segundo teniente de la Policía Nacional ha generado inconformidad entre agentes que reclamaron en el Palacio de la Policía porque no fueron congraciados a pesar de tener un tiempo prolongado en la institución.

Noticia relacionada: PN justifica ascenso de ‘cabo a 2do teniente’ de la joven Ismenia de los Santos Polanco

Se trata de Maciel de los Santos, la joven oficial quien de acuerdo a las informaciones pertenece a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim).

Algunas fotos de esa belleza dominicana Maciel de Los Santos:

masiel de los santos facebook

De acuerdo con una fuente que hizo la denuncia al diario El Pregonero, el ascenso de cabo a teniente se produjo por méritos. Sin embargo destacaron que la Dirección General de la Policía Nacional no tomo en cuenta a otros agentes policiales que tienen títulos profesionales.

Las ascensos son recomendados por Director de la Policía Nacional, Mayor General Nery Aldrin de Jesús Bautista Almonte y se hace tomando en cuenta el tiempo en el rango y méritos profesionales.

Se recuerda que la institución del orden ascendió a 6,903 de sus miembros por instrucciones del presidente Danilo Medina. Así lo informó Bautista Almonte, quien destacó que de 6,903 miembros, el 80.65% pertenece al personal operativo y el 19.35% al personal administrativo.

En un video subido a Youtube “Los opinadores” comentan  sobre el tema, y se refieren a Maciel de los Santos como “una maquina”. 

Revista 110 y El Pregonero,https://www.revista110.online/ascenso-de-una-joven-cabo-a-segundo-teniente-genera-inconformidad-en-policias/
https://youtu.be/SOo_KcjdGi4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Ascenso de una joven ‘de cabo a segundo teniente’ genera inconformidad en Policías » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos