Atrapan al ladrón que robó en casa del Toxico Crow y La Insuperable

Atrapan al ladrón que robó en casa del Toxico Crow y La Insuperable
2016-03-10 12:57:53

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Toxic Crow denunció a través de sus redes sociales un robo realizado ayer en su casa por un sujeto y había ofrecido 50 mil pesos en recompensa para quien lo ayudara a dar con el paradero de éste.

Toxic había colgado tres vídeos donde se ve al ladrón quitando los hierros de la casa y posteriormente penetrando a la misma.

Más tarde el artista colgó una foto en su cuenta de Instagram junto al ladrón, el cual ya fue detenido por las autoridades.

“Yo soy el Tóxico, los ladrones no me duran 24 horas para yo empuñarlo, conmigo no que mi ropa de artista yo la engancho de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo. Misión cumplida, manos dura para los delincuentes. Gracias a Dios primero, gracias a mis amistades del DICRIM que me apoyaron y me ayudaron y me apoyaron en la persecución, policía Capotillo y Suero, gracias a la Fiscalía y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa”, postéo el exponente urbano junto a esta imagen.

Puedes ver el video completo subido a yourube por Toxic Crow hd, el cual, presenta el momento en que ladrón rompe los hierros de la casa de la insuperable para robar.

arteymedio.com.do,http://arteymedio.com.do/atrapan-ladron-que-penetro-en-la-casa-de-toxic-crow-y-la-insuperable/
https://youtu.be/PCtteEr5Wag
Lee las otras versiones de la noticia « Atrapan al ladrón que robó en casa del Toxico Crow y La Insuperable » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos