Atrapan hombre “hipnotizaba” para robar [Puerto Plata]

Atrapan hombre “hipnotizaba” para robar [Puerto Plata]
2019-09-06 13:37:11

Imagen Crédito: Puerto Plata Digital

Puerto Plata. Aramis Castillo Reyes fue atrapado “in fraganti” cuando presuntamente hipnotizaba a familiares de pacientes ingresados en clínicas privadas de esta jurisdicción para robarles celulares, dinero y otras pertenencias.

Según la Policía de Puerto Plata, el hombre de 33 años fue detenido por miembros de la seguridad del Centro Médico Bournigal, cuando intentaba robar en una habitación de esa clínica privada.

Indicó que Castillo Reyes será sometido a la justicia por ingresar, además, a las habitaciones de clínicas desde Sosúa hasta Santiago, donde establecía conversaciones con los pacientes y sus familiares a los cuales distraía.

Asimismo, la Policía indicó que el director de seguridad del Centro Médico Bournigal, sostuvo que el individuo usaba una sustancia desconocida (somnífero) con la cual dejaba sedadas a sus víctimas. Al menos tres personas se querellaron, tras supuestamente ser hipnotizadas y despojadas de sus peertencias por Castillo Reyes.

El Caribe,https://www.elcaribe.com.do/2019/09/06/atrapan-hombre-hipnotizaba-para-robar/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Atrapan hombre “hipnotizaba” para robar [Puerto Plata] » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos