Autoridades allanan tres clínicas del Centro Médico Integral

Autoridades allanan tres clínicas del Centro Médico Integral
2016-08-25 02:04:59

Las autoridades allanan en estos momentos los tres Centro Médico Integral, ubicados en la carretera Mella, Villa Duarte y la Sabana Larga, en Santo Domingo Este, sin que se haya informado el motivo de la acción.

Se presume que el allanamiento se realiza al centro asistencial guarda relación con la investigación por el hallazgo del cadáver de una menor el cual apareció sin órganos, el cual presumen se trata de la desaparecida Carla Masiel.

Por el allanamiento, ejecutado por agentes de la Policía Nacional desde las 7:00 de la noche de este miércoles, además que han sacado a varios médicos, no permiten la entrada al centro de las personas que acuden a visitar a sus familiares.

El periódico Listín Diario también le esta dando seguimiento a este allanamiento y hace un momento publicó lo siguiente en su medio digital:

En estos momentos está siendo intervenido el Centro Médico Integral II, ubicado en la Carretera Mella, con relación al caso de la supuesta extracción de órganos a la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el pasado 25 de junio en el sector Pedro Brand.

La información fue confirmada por una fuente a Listín Diario.

Se recuerda que este medio reveló que la osamenta que se presume pertenece a Carla había sido hallada en el sector Los García, cerca de la comunidad donde vivía la pequeña. Las pistas las ofreció Darwin José Trinidad Infante, uno de los sospechosos de su desaparición y que en la actualidad se encuentra en prisión. Trinidad Infante habla de extracción de órganos y señaló a una clínica de la zona oriental como responsable del delito.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/08/24/autoridades-allanan-centro-medico-integral
Lee las otras versiones de la noticia « Autoridades allanan tres clínicas del Centro Médico Integral » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos