Autoridades asumen control del vertedero de Duquesa

Autoridades asumen control del vertedero de Duquesa
2017-09-29 01:13:57

A partir de ahora el vertedero Duquesa trabajará 24 horas como parte de las medidas que adoptará la comisión que encabeza el Ministerio de Medio Ambiente que esta tarde asumió el control total del relleno sanitario. Los conductores de los camiones recolectores de basura saludaron la decisión que normalizar las operaciones.

Al parecer la comisión no quiere perder tiempo y a poco más de 24 horas comenzó a movilizar equipos habilitar el vertedero Duquesa.

Además en aproximadamente en 45 días iniciarán el proceso de tapar la basura para reducir la contaminación en el entorno del relleno sanitario.

También las vías de acceso a Duquesa serán reparadas, aunque no estableció cuando iniciaría ese proceso.

De inmediato las iniciativas de las autoridades encontraron el respaldo de los conductores de los camiones recolectores de desechos sólidos.

Las autoridades estimaron que en unas 48 horas crearán las condiciones en este vertedero para normalizar el proceso del vertido de los desechos sólidos.

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2017/09/autoridades-asumen-control-del-vertedero-de-duquesa-operara-24-horas/
https://youtu.be/OiVpY3ldn4s
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Autoridades asumen control del vertedero de Duquesa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos