Autoridades de RD no han participado en interrogatorios en Colombia a César el Abusador

Autoridades de RD no han participado en interrogatorios en Colombia a César el Abusador
2019-12-07 13:50:19

Las autoridades dominicanas aún no han ido a Colombia para participar en los interrogatorios que les son realizados a César Emilio Peralta (César el Abusador), luego de su arresto el pasado lunes dos, en el lujoso hotel Murano Élite, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cartagena de Indias.

Según declaraciones a la periodista dominicana Carol Fior Daliza Pérez por parte del director de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional de Colombia, Fabio Hernán López Cruz, ese órgano no ha tenido contacto con las autoridades dominicanas.

“Hasta el momento no hemos tenido esas correlaciones pero yo creo que ellos ya tienen conocimiento, posiblemente ha habido contactos telefónicos. Con mucho gusto estamos a disposición para hacerle dar interlocución con las autoridades también de República Dominicana así como lo estamos haciendo con la cooperación internacional con Marshall de Estados Unidos”, dijo Fabio Hernán López Cruz a la periodista en una entrevista en Bogotá.

El Abusador se encuentra recluido en la Penitenciaría Central La Picota Nuevo Complejo Penitenciario, ubicada en la Avenida Calle 51 Sur, Bogotá, Colombia. En esta cárcel están recluidos más de tres mil internos.

Peralta estaba en el país sudamericano desde hace tres meses, según las autoridades colombianas, habría llegado a Venezuela por vía marítima desde Barahona.

Listín Diario,https://listindiario.com/la-republica/2019/12/06/594778/autoridades-de-rd-no-han-participado-en-interrogatorios-en-colombia-a-cesar-el-abusador
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Autoridades de RD no han participado en interrogatorios en Colombia a César el Abusador » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos