Autoridades disponen cierre de avenidas próximo a la Junta Central Electoral

Autoridades disponen cierre de avenidas próximo a la Junta Central Electoral
2020-02-21 01:47:32

Santo Domingo, RD.- Las autoridades dispusieron el cierre de las avenidas Luperón en sentido norte-sur y 27 de Febrero en sentido oeste-este, próximas a la Junta Central Electoral (JCE), por la manifestación pacífica en la Plaza de la Bandera.

El director regional de la Policía Nacional, Julio Lorenzo Pulinario, explicó a los manifestantes que el bloqueo de las calles se hizo para preservar la vida de los jóvenes que se encuentran presentes en el lugar.

”Decidimos tomar las medidas para protegerlos, porque chocaron a uno de ustedes y a uno de nosotros. La policía esta para la protección de ustedes los ciudadanos”, explicó a los protestantes, quienes consideran la medida como un abuso.

En ese sentido, Pulinario pidió a los jóvenes retirarse de las avenidas y que continúen con sus reclamos en los alrededores de la Plaza de la Bandera.

cdn,https://cdn.com.do/2020/02/20/autoridades-disponen-cierre-de-avenidas-proximo-a-la-junta-central-electoral/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Autoridades disponen cierre de avenidas próximo a la Junta Central Electoral » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos