Bad Bunny: rinde homenaje a David Ortiz

Bad Bunny: rinde homenaje a David Ortiz
2019-06-16 15:30:02

“Bad Bunny sorprendió a los presentes con una camiseta número 34 de los Medias Rojas de Boston, en honor al Big Papi que no se quitó jamás.”

El exponente del trap reguetón puertorriqueño, Bad Bunny, entregó a la fanáticada que fue a verlo la noche de este sábado 15 de junio en el estadio Quisqueya una noche de sus temas más populares, pero también manifestó mucho agradecimiento, al hacerle un homenaje en vivo al expelotero David Ortiz y reiterar el apoyo que ha recibido de República Dominicana desde sus inicios, siendo este el primer país que lo acogió después de Puerto Rico.

Bad Bunny sorprendió a los presentes con una camiseta número 34 de los Medias Rojas de Boston, en honor al Big Papi que no se quitó jamás.

Con dos horas de show y más de 20 canciones coreadas de principio a fin, el urbano Benito Antonio Martínez Ocasio de 25 años se hizo valer de una maquinaria audiovisual que le dio el verdadero realce a su presentación ocupada por un público juvenil. Él y El Alfa protagonizaron el momento más disfrutado de la noche con “La Romana”.

Diario Libre,https://www.diariolibre.com/revista/musica/bad-bunny-rinde-homenaje-a-david-ortiz-en-su-concierto-en-el-quisqueya-OL13099744
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Bad Bunny: rinde homenaje a David Ortiz » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos