Bolivar Valera ‘El Boli’ protege sus intereses y ataca a quienes protestan contra el sabotaje a las elecciones

Bolivar Valera ‘El Boli’ protege sus intereses y ataca a quienes protestan contra el sabotaje a las elecciones
2020-02-18 14:01:01

Bolívar Valera «El Boli», candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, por Santo Domingo Este, es tendencia la noche de este lunes en la red social de Twitter luego que se expresó en torno a los jóvenes que exigían frente a la Junta Central Electoral, la renuncia del pleno de este organismo tras la suspensión de las elecciones municipales que estaban pautadas para el domingo pasado.

Noticias relacionada: Bolivar Valera (El Boli) recibió 500 canastas del Plan Social de la Presidencia

El Boli colgó el siguiente mensaje, el cual borró luego de ver las reacciones de cientos de tuiteros en su contra. “Popis, la protesta haganla el 15 de marzo, no se vayan para Romana”, en otro de sus mensajes dijo “Los popis no votan, solo quieren sus likes en protestas”, este también fue eliminado de su cuenta.

bolivar sobre los popis no votan

Sus declaraciones encontraron duras confrontaciones, a continuación presentamos algunas:

“El acaba no de poner un huevo ni un cartón, ha cavado su propia tumba y no se da cuenta. MANITO LA MACASTE! NO eres chistoso, NO eres profesional, NO tienes la mas minima idea de lo que dices y sobre todo eres una de las verguenzas mas grandes de RD. @bolivarvalera retirate. expresó @AbelCardiem”

“Tan malísimo que me cae, quiere sonar en ABSOLUTAMENTE TODO! A los “popis” como tu les llamas también les duele su país. @bolivarvalera le dijo @PamMarieaj”

Somos Pueblo y Jarúl también reaccionaron a las declaraciones del El Boli:

somos pueblo a bolivar valera los popis no votan

Jarúl pintó a El Boli como «un pulpo» que busca lo suyo:

jarul a el boli bolivar valera

 

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Bolivar Valera ‘El Boli’ protege sus intereses y ataca a quienes protestan contra el sabotaje a las elecciones » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos