Cancelan empleados Aduana por no participar en caravana PLD

Cancelan empleados Aduana por no participar en caravana PLD
2020-02-12 13:19:51

Santiago.- La supuesta negativa a participar en una caravana de los candidatos oficialistas en la provincia de Puerto Plata, que el motivo para la cancelación de tres empleados públicos quienes laboraban desde hace más de 15 años en la Dirección General de Aduanas (DGA)

Los empleados del cual la entidad gubernamental prescindió de sus servicios fueron Ramón De Jesús Lizardo Inoa, del municipio Villa Montellano; Catalino Saldaña de Luperón y Rafael Peña Cid del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, todos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Al grupo que es vinculado al sector de Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo, decidieron no asistir a la caravana realizada el pasado sábado, donde participaba el candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Lizardo Inoa, Saldaña y Peña Cid, presuntamente fueron llamados desde la sede principal de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Santo Domingo, a quienes se les notificaron su cancelación definitiva de esa institución.

En la zona de Puerto Plata, varios sectores han salido en contra de las acciones y las califican de intolerancia.

El Caribe,https://www.elcaribe.com.do/2020/02/12/cancelan-empleados-aduana-por-no-participar-en-caravana-pld/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Cancelan empleados Aduana por no participar en caravana PLD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos