César Prieto tenía tres días sin dormir, sentado en la galería de su casa

César Prieto tenía tres días sin dormir, sentado en la galería de su casa

El comentarista radial Julio Martínez Pozo informó hoy que habló con un abogado, muy amigo de César Prieto, quien se suicidó en el día de hoy, y que el jurista le confirmó que el exfuncionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tenía varios días sin dormir.

Martínez Pozo, quien no quiso revelar el nombre del abogado, señaló que el estado de ánimo de César Prieto era complicado y que ya llevaba varias jornadas consecutivas sentado en la galería de su casa, sin conciliar el sueño.

Añadió que además de algunos problemas familiares, Prieto tenía información extraoficial de que sería apresado en los próximos días, pese a que no lo habían interrogado ni lo habían allanado.

Según la fuente de Martínez Pozo, quien habló durante el programa El Sol de la Mañana, César Prieto había dicho que no toleraría que lo allanaran y apresaran delante de su familia.

Se recuerda que esta mañana, Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, confirmó el fallecimiento de César Augusto Esteban Prieto Santamaría.

Según informaciones preliminares, Prieto Santamaría se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

Se suicida César Prieto, exsuperintendente de Electricidad

Prieto era esposo de la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sandra Abinader, y en el pasado se desempeñó como superintendente de Electricidad.

¿Quién era César Prieto, el dirigente del PLD que se suicido?

Funcionario. El también subsecretario del PLD y miembro del Comité Central de esa organización, fue director del Plan Social De la Presidencia, miembro de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, así como Asistente Secretario de Estado de la Presidencia Lic. Danilo Medina Sánchez.

Fuente: Hoy
Lee las otras versiones de la noticia « César Prieto tenía tres días sin dormir, sentado en la galería de su casa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos