Christina Aguilera en los Latin Grammy

Christina Aguilera en los Latin Grammy
3 noviembre 2021

MIAMI.-Más de dos décadas después de su primera y única actuación en los Latin Grammy, Christina Aguilera volverá a amenizar la gala de premios de la música latina.

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes que Aguilera ofrecerá un número musical que incluirá a las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, además de Becky G, con quienes lanzó recientemente el tema “Pa mis muchachas”.

La última vez que la superestrella estadounidense de padre ecuatoriano subió a cantar al escenario de los Latin Grammy fue en el 2000, cuando interpretó “Contigo en la distancia” y “Genio atrapado”, la versión en español de su éxito “Genie in a Bottle”. Al año siguiente ganó el premio al mejor álbum pop vocal femenino por “Mi reflejo”.

Los Latin Grammy, en su 22da edición anual, serán el 18 de noviembre en Las Vegas y se transmitirán en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea. [AP]

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos