La compañía telefónica, Claro, anunció este miércoles que sus clientes de fibra óptica en residenciales recibirán una actualización de sus planes de internet con el doble la velocidad contratada sin que esto represente un costo adicional.
Mediante un comunicado de prensa Claro informa que a partir del primero de agosto y a nivel nacional la empresa iniciará un plan de migración automático y progresivo de todos sus clientes de fibra óptica a nuevas velocidades, que en muchos casos superarán hasta en más de dos veces su velocidad actual.
La medida se implementa con el propósito de elevar el nivel de la conexión de internet en República Dominicana.
El plan de expansión de la Fibra Óptica de Claro se despliega pen 149 de 158 municipios en todo el país.
A través de este ambicioso proyecto, la empresa pone a disposición de sus clientes de cobre en zonas con Fibra Óptica nuevos planes que inician desde 25 Mbps como velocidad mínima, los cuales también están disponibles para nuevos clientes que ahora podrán disfrutar la mejor experiencia de conectividad con el internet preferido por los dominicanos.
Carlos Cueto S., presidente y CEO de Claro Dominicana expresó “Nos llena de satisfacción que gracias a la preferencia de los dominicanos que confían en nuestra red, hoy damos un paso que nos permite cambiar la realidad de conectividad de nuestro país. Seguimos comprometidos con la evolución tecnológica y el cierre de la brecha digital como un importante aporte al desarrollo de la sociedad, por eso continuaremos ampliando nuestra red para ofrecer al país el internet en Fibra Óptica que se merece.”