Clásico Mundial de Béisbol en vivo por CDN SPORTSMAX

Clásico Mundial de Béisbol en vivo por CDN SPORTSMAX
2017-02-10 21:19:11

Actualización 06:38 p.m. 11/03/2017

Nuevo link con Youtube Live Streaming: Ver el Clásico Mundial de Baseball 2017 en vivo aquí

cdn sport max clasico mundial de baseball en vivo online

Actualización 05:50 p.m. 06/03/2017

Si estas buscando CDN SPORTSMAX lo mas probable es que te haya salido este mensaje en la pantalla:

error en cdn sport max

Todavía CDN no ha dado un informe oficial de que esta sucediendo con la página http://www.cdnsportsmax.com.do/ y por que no esta dísponible; al parecer la están remodelando.

La buena noticia es que puedes ver el juego de pelota via cdn Sport Max por Claro TV Canal 8 y el canal 28 de tricom por televisión por cable, además CDN Canal 37 también esta transmitiendo en vivo el Clasico Mundial de Béisbol 2017 cuando su programación se lo permita o en algunas fechas claves.

Tan pronto la página de Cdn Sport Max este dísponible, pondremos el link.

Publicado: 10 febrero 2017

CDN SPORTSMAX continúa siendo la casa de nuestros equipos deportivos, y para esta nueva temporada nos traerá a través de su canal, el Clásico Mundial de Béisbol.Nuevamente,

reviviremos los grandes momentos de nuestro equipo campeón a través del único canal 24 horas de deportes de la República Dominicana, que además presentó en un acto cargado de deportes, la propuesta de su contenido para el año 2017.

En un acto que tuvo como plataforma Escenario 360 el pasado miércoles, la prensa deportiva, además de la presencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz y demás invitados pudieron compartir con los ejecutivos y talentos del canal que ahora en adelante se conocerá como la Casa de Campeones.

“De gran satisfacción es que CDN SPORTSMAX pueda transmitir este gran evento que la pasada edición unió a todo el pueblo dominicano, y donde se espera que nuestra nación pueda revalidar el título”, manifestó Danilo Díaz.

Asimismo, uno de los deportes de mayor seguimiento para los dominicanos como es la NBA transmitido por CDN SPORTSMAX continúa la temporada 2016-17 con gran éxito en la cual ha generado la atención de todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo y los mismos han podido disfrutar de las actuaciones de los dominicanos en esta liga.

“Hemos logrado obtener para este año exclusividad de eventos importantes para la afición dominicana”, indicó Frank Camilo, director de CDN SPORTSMAX. Seguiremos llevando actuaciones estelares de nuestros dominicanos en los más altos certámenes internacionales.

CDN SPORTSMAX, se consolida como la mejor propuesta, para el aficionado que busca los mejores eventos deportivos, al sumar a su ya variada y completa programación otras competiciones como son el baloncesto profesional español, voleibol y fútbol italiano, fútbol brasileño y las mejores carteleras de boxeo de TOP RANK.

En el evento, pasó revista a sus ya más de 3 años de iniciar a transmitir para todo el país, presentando a todo el público presente las competiciones, entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de Río 2016, Copa América Centenario y Copa América 2015, Liga Premier de Inglaterra, UEFA Champions League, Eliminatorias al Mundial, Copa Davis y muchos más.

CDN SPORTSMAX está disponible en las principales compañías de cable a nivel nacional.

Ministerio de Deportes apoyará la transmisión

A pocas semanas de que se baje el telón del Clásico Mundial de Béisbol, el Ministerio de Deportes expresó su apoyo incondicionalmente a este evento mundialista en el cual los dominicanos buscarán repetir la hazaña revalidando la corona. “Somos campeones del mundo y seguiremos dando apoyo, ahora justamente a través de la transmisión de CDN SPORTSMAX.También con una campaña en la cual estamos promoviendo este evento”, enfatizó Danilo Díaz, ministro de Deportes de la República Dominicana.

Recuerda que la fecha es 6 al 22 de Marzo del 2017

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/01/27/clasico-mundial-beisbol-por-cdn-sportsmax
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Clásico Mundial de Béisbol en vivo por CDN SPORTSMAX » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos