Clausuran bar donde joven murió en concurso de beber botella tequila completa

Clausuran bar donde joven murió en concurso de beber botella tequila completa
2017-03-01 13:03:44

Link: Video momento en que joven se toma botella de tequila completa y muere al instante

El Ministerio Público clausuró este martes de manera temporal el centro de diversión Dacca Lounge, en La Romana, donde un joven perdió la vida el pasado domingo tras ingerir una botella de tequila en un concurso de tragos.

Mientras, los familiares de Kelvin Mejía, de 23 años, aseguran que la administración del lugar es responsable de su muerte.

Mejía acudió el domingo a disfrutar con amigos y, según se muestra en el vídeo que circula en las redes sociales, este se tomó la botella de tequila sin parar por 4o mil pesos.

De acuerdo a familiares el joven fue trasladado a un centro se salud donde aseguran no les prestaron la atención debida.

La administración de la discoteca emitió un comunicado, desligándose del hecho pero los allegados a la víctima aseguran se querellaran en contra de estos y del centro de salud.
El joven tenía un hijo de un mes de nacido y su cuerpo recibirá cristiana sepultura este miércoles en el cementerio de La Romana.

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2017/02/mp-clausura-bar-donde-joven-murio-en-concurso-de-tragos/
https://youtu.be/QuEJBWiMvfc
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Clausuran bar donde joven murió en concurso de beber botella tequila completa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos