Comando armado asalta estación de Gas GLP en Los Mameyes

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Comando armado asalta estación de Gas GLP en Los Mameyes

Santo Domingo.- Desconocidos encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados asaltaron una envasadora de Gas Licuado de Petróleo en Santo Domingo Este, en un hecho registrado ayer y que parece la escena de una película de acción.

A través de un video de tres minutos y cinco segundos se puede observar como seis asaltantes, tres de ellos con armas cortas y otros dos con armas largas, se desmontan de una camioneta color gris y penetran al establecimiento ubicado en la calle Terminal Esso, en el sector Los Mameyes del referido municipio.

Al penetrar al negocio dos de los malhechores disparan sus armas, mientras que otros dos se abalanza contra los presentes allí, incluyendo el vigilante del lugar, uno se queda vigilando la puerta de acceso y el conductor permanece dentro de la camioneta.

En el video se puede observar además cómo un grupo de personas que compartían en un negocio frente a la estación de GLP huyen despavoridas al notar la presencia del comando armado.

Aunque el video tiene fecha 21/05/2022, es decir del pasado sábado, el asalto se produjo ayer.

Los delincuentes logran someter a los presentes a los cuales amarraron con cinchos plásticos (tairra) para posteriormente huir del lugar con una alta suma de dinero y armas.

Fuente: El Día | https://eldia.com.do/comando-armado-asalta-estacion-de-glp-en-santo-domingo-este/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos